We are moving!
Y todo empezó un 14 de febrero de 2014; un día para enamorarse; enamorarse de una profesión tan bonita como es la enseñanza; un día tan bonito para comenzar una gran familia. Hemos aprendido, hemos superado muchos miedos; hablar en otro idioma no es fácil, pero es muy divertido poder contarnos las cosas que nos pasan en inglés; hemos aprendido que un idioma es mucho más que unos libros; hemos aprendido a equivocarnos, pero también a corregirnos; cuantas barbarities! Hemos tenido tardes de cine en inglés, de bailes y canciones, de cumples, de yincanas e incluso de excursión. También nos hemos disfrazado, hemos hecho desfiles y hemos rapeado en inglés. Hemos llorado y nos hemos curado con abrazos, risas y alguna galletita; cuando no hemos tenido muchas ganas de trabajar, hemos removido el serrín y las ganas han vuelto.¡Funciona! Nos hemos visto con mascarillas, sin mascarillas y en pantalla pero nunca hemos dejado de aprender, y sobre todo, aprender a convivir y a saber que cualquier idioma, no solo son reglas gramaticales, sino que sirve para mucho más.
Hemos disfrutado aprendiendo y hoy tenemos que decir adiós a nuestra clase, pero os aseguro que seguiremos haciéndolo en nuestra nueva clase, como M. Fisher dijo una vez “Endings are always tough but I believe when something ends, there are new things to be excited for, too”.
Gracias a todas mis mamás y papás por confiarme a vuestros peques; a mis alumnos por seguir aprendiendo y a mi familia por hacer que esta teacher sea una enamorada de su trabajo.
With love,
Teacher Ángela
See you soon in our new class!